Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Solicitar presupuesto para contratar azafatas

Quiero solicitar presupuesto para contratar azafatas en ferias o eventos pero no se donde tengo que dirigirme. Esa suele ser una de las preguntas que más escuchamos por parte de nuestros clientes. Por eso a continuación os dejamos algunos sitios a los que acudir para solicitar presupuesto para contratar azafatas:

Solicitar presupuesto para contratar azafatas – Chance Azafatas

En Chance Azafatas sabemos lo importante, y lo difícil en alguno casos, que es contratar azafatas. Estas, se convierten en la imagen de la empresa durante la acción; Por eso, deben ser muy profesionales y resolutivas. Además, no todo lo es la imagen. Cada vez es más necesario que las azafatas tengan conocimientos de idiomas: inglés, francés… y de protocolo.

Así que si estás buscando solicitar presupuesto para contratar azafatas, no dudes en contactar con nosotros.alt="solicitar presupuesto para contratar azafatas"

Páginas multiservicios

Si además de azafatas necesitas contratar otros servicios, te recomendamos las páginas multiservicios. Se trata de webs en las que podemos solicitar presupuesto para contratar azafatas pero también una infinidad de servicios: cátering, organización del evento, sonido, …

Una de ellas es Eventoplus, una web con  15 años de trayectoria en la cual se alojan más de 1.100 proveedores y recibe más de 60.000 visitas mensuales. Además, cuenta con una e-newsletter con casi 32.000 suscriotores. Alucinante, eh?

Otra web que queremos mencionar es EventPlannerSpain. El factor diferenciador de este portal es que cuenta con proveedores en España y Marruecos. A pesar de llevar en marcha menos tiempo, sus datos también son fascinantes: más de 500 peticiones de presupuestos mensuales y alrededor de 1.400.000 páginas vistas.

Nuestra tercera apuesta es Neventum. Dentro de esta página tenemos diferentes sectores: nFerias, nStand, nCatering y nAzafatas. Además, se trata de una plataforma totalmente internacional ya que está presente en 152 países, está traducida a 6 idiomas y cuenta con más de 80.000 proveedores.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados