Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata

 

La temporada de ferias en IFEMA está a punto de arrancar después del parón veraniego y son numerosos los eventos que se van a llevar a cabo hasta que termine el año. Sin duda, todas estas citas van a requerir azafatas en IFEMA, pero cada vez son más los clientes que solicitan personal con idiomas. ¿Quieres saber cuáles son los idiomas más solicitados para trabajar como azafata / hostess en IFEMA? Continúa leyendo…alt="idiomas más solicitados para trabajar como azafata"

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata: INGLÉS

Como no podía ser de otra forma el inglés es el idioma más solicitado para trabajar como azafata en IFEMA. Además no se pide un conocimiento medio del idioma, se solicita como mínimo un nivel B2, el cual acredita a la azafata que sabe desenvolverse con fluidez en esta lengua.

En ocasiones, en función de la feria, se solicita un conocimiento muy alto en vocabulario específico del sector. Por ejemplo, en CPhI es indispensable que las azafatas conozcan vocabulario técnico del sector farmacéutico.

Y tú, ¿todavía no sabes cuál es tu idioma de inglés? Con este rápido test de Cambridge podrás conocerlo.

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata: ITALIANO

Aunque parezca sorprendente en Chance Azafatas recibimos más solicitudes de azafatas con alto nivel de italiano que de francés. Especialmente en Fruit Attraction las peticiones de personal con italiano se triplican.

El nivel mínimo es el CELI 3, el cual equivale a un B2 en el Marco Referencia Europeo. Si tienes conocimientos pero no estás seguro de cual es tu nivel, consúltalo aquí.

Nuestra recomendación es…

En la actualidad es INDISPENSABLE saber idiomas, tanto para trabajar como azafata como para cualquier trabajo. De hecho, en numerosos puestos de trabajo se da por hecho que aquellas personas con educación superior deben tener altos conocimientos de inglés y controlar una segunda lengua. Aquí te hemos dejado una lista de los idiomas más solicitados para trabajar como azafata, así que si tú todavía no lo dominas como deberías: a ponerse las pilas!!!

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados