Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Mystery Shopper

mistery shopper



¿Quiere comprobar la calidad de sus servicios, su personal y su funcionamiento?

Un buen mecanismo para averiguar lo anterior en contratar un MYSTERY SHOPPER (Cliente misterioso)

En primer lugar, debemos preguntarnos:

¿Qué es un mystery shopper? Se trata de una persona que de forma discreta, anónima y sin llamar la atención actúa como cliente para emitir valoraciones objetivas del servicio recibido.






Durante el servicio, el mystery shopper anotará datos concretos que el cliente quiera conocer acerca de su establecimiento o bien, nosotros emitiremos un cuestionario para que nuestro personal tenga en cuenta las cuestiones que ahí se recojan.

En Chance Azafatas disponemos de personas discretas, objetivas y con amplia experiencia en este servicio para obtener datos reales. Este servicio se puede poner en práctica en cualquier empresa en el que pueda existir una interacción entre el cliente y dependiente: bancos, supermercados, cafeterías, restaurantes, bares, cines, tienda de ropa…

Con estas acciones comprobaremos si sus empleados cumplen las normas, ofrecen un correcto trato al público… Todo ello con una clara finalidad: mejorar. Esto nos llevará al aumento de la satisfacción de futuros clientes y por consiguiente, un aumento de las ventas. Si quieres conocer más sobre este servicio, consúltanos, sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto.