Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Street marketing y sampling

streetmk

¿SABÍAS QUÉ… Los estudios desvelan que las posibilidades de compra aumentan en un 180% si se une la entrega de un vale de descuento a una muestra?

Podemos decir que el street marketing es la promoción de productos o servicios en lugares públicos como, por ejemplo, una calle.

Por otro lado, el sampling es la promoción del producto mediante la entrega de muestras, degustaciones, regalos de producto…






Tanto el Street marketing como el sampling se han convertido en una tendencia a la hora de lanzar nuevos productos, pero también son muy recomendables para el refuerzo de ventas, el recordatorio del producto, el reconocimiento de una marca, conseguir nuevos clientes, contrarrestar acciones de la competencia, fidelizar, motivar equipos de venta…

En Chance Azafatas tenemos una gran experiencia en cuanto a campañas de Street marketing con grandes marcas. Sabemos lo importante que es contar con promotores con dotes comerciales y proactivos para atraer a los clientes y captar en pocos segundos su atención, para advertirles sobre las características y ventajas de nuestro producto o servicio.

Déjenos aconsejarle, tenemos las claves para hacer de su campaña, un éxito.