Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Chance Azafatas en el South Summit 2015

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) el evento por excelencia sobre innovación y emprendimiento del Sur de Europa: el South Summit. Chance Azafatas estuvo allí, por así que en las próximas líneas aprovechamos para contaros cuál fue el papel que desarrolló nuestro personal y las claves para conocer esta gran cita.

¿Cuál fue el papel de Chance Azafatas en el South Summit 2015?

El personal de Chance Azafatas fue el encargado de realizar las acreditaciones y controlar los accesos de los diferentes espacios que se habían habilitado para la ocasión. En total, más de 30 personas trabajaron durante los tres días para que los más de 12.000 asistentes al evento se acreditasen sin incidentes.

alt="chance azafatas en el south summit"

The South Summit 2015: incremento de visitantes respecto al año anterior

Esta cuarta edición ha sido un éxito, ya que los asistentes fueron más de los esperados: el evento aunó a más de 6.000 emprendedores, 3.000 empresas y 650 inversores de 100 nacionalidades diferentes.

El evento arrancó el primer día con la conferencia de inauguración de Steve Wozniak, cofundador de Apple y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, su Majestad el Rey Felipe VI fue el encargado de clausurar el acto y afirmando que “South Summit es un entorno que fortalece y fertiliza las relaciones entre las llamadas startups y las empresas e inversores”. Durante los tres días se dieron cita por “el ruedo” personalidades como Gwynne Shotwell de SpaceX; Ali Partovi, descubridor de proyectos como Dropbox o Facebook, Dirk Ahlborn de Hyperloop, o Fadi Ghandour de Aramex.

Chance Azafatas en el South Summit demostró con su gran equipo de azafatas y controladores de acceso su capacidad de organización y versatilidad. Un equipo que ya participó en otros grandes eventos y jornadas corporativas como Wloggers 2014 o CPhI Worldwide. Finalmente, aprovechamos para agradecer a todo nuestro personal que hizo posible que el evento fuese un éxito.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados