Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Buenas fotografías: Éxito asegurado

Son muchos los emails y llamadas que recibimos preguntándonos qué debéis hacer para trabajar en Chance Azafatas. Nuestra respuesta siempre es la misma: tienes que enviarnos tu CV actualizado y tus fotografías.

Por eso, aprovechamos esta entrada para contaros qué entendemos por buenas fotografías y qué debéis tener en cuenta para ser seleccionadas en nuestros procesos de selección.

alt="fotografías"

La importancia de tener buenas fotografías

En algunas ocasiones, las futuras candidatas se extrañan al solicitarles fotografías. Bien, no debemos olvidar que durante el tiempo que trabajéis para la marca o producto en cuestión, os convertís en su imagen (y también en la de nuestra agencia); por lo tanto, es habitual que el cliente seleccione al personal en función a las fotografías aportadas.

¿Qué entendemos por buenas fotografías?

A través de nuestras redes sociales u otras plataformas solemos colgar nuestras ofertas de empleo junto con una dirección de email para “aplicar” por el puesto de trabajo. Lo ideal sería que cada email que nos enviases contuviese:

-Curriculum Vitae actualizado (en PDF!!!! de eso hablaremos en otra entrada)

-3 fotografías: ¡Cuidado! Un selfie en el baño o la foto del sábado noche en la discoteca (con copa en mano incluida) puede dañar tu candidatura. Lo ideal sería que se incluyese alguna de book profesional y otras no profesionales.

-Otros datos: todo aquello que nos indiques bienvenido será. Es decir, todos los datos que debamos tener en cuenta para que resultes seleccionada: altura, logros…

Y es que a la hora de remitir al cliente vuestras fotografías, las fotos profesionales dan muy buena imagen. Si estás planteándote el hacerte un book fotográfico y no sabes a quién acudir, ponte en contacto con nosotros a través de este email: m.sanchez@chanceazafatas. Disponemos de proveedores con los que colaboramos actualmente con grandes ofertas y descuentos para azafatas de Chance Azafatas.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados