Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Azafatas para Mobile World Congress Barcelona


¿Necesitas contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona? Sigue leyendo, en Chance Azafatas te damos las claves para que confíes en nosotros.

Mobile World Congress (MWC) es la feria más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. Se celebra anualmente en Fira Barcelona y en esta cita se reúnen fabricantes, proveedores y distribuidores para presentar las novedades del sector. En la pasada edición asistieron 93000 visitantes y contó con importantes ponentes como Virgina Rometty presidenta mundial de IBM,  Mark Zuckerberg fundador de Facebook o Jan Koum, fundador de WhatsApp.

El evento de referencia mundial en todo lo relacionado con la telefonía móvil espera reunir esta nueva edición más de 1.500 empresas que deberán transmitir su mejor imagen para impresionar a todos los visitantes. Por esta razón, la “puesta en escena” será fundamental y para ello deberán contar con las mejores azafatas para Mobile World Congress Barcelona.

alt="azafatas para Mobile World Congress Barcelona"

Contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona

En Chance Azafatas sabemos lo importante que es transmitir una imagen profesional y seria de la marca o producto que representamos, por eso contamos con las mejores azafatas y azafatas de imagen en nuestra base de datos.

Además, nuestra experiencia nos dice que las azafatas para Mobile World Congress Barcelona no solo deben tener una imagen impecable. Estas también deben poseer conocimientos de telefonía móvil y estar al día de las últimas novedades y actualizaciones para estos dispositivos. Y al igual que en cualquier otro evento o feria, las azafatas para esta cita deben ser proactivas y resolutivas y nunca perder la sonrisa.

Para asegurarnos que las azafatas para Mobile World Congress Barcelona reúnen estas cualidades realizamos casting con bastante frecuencia, reclutando al personal más competente y asegurándonos que su experiencia es demostrable.

Si necesitas contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona, no lo dudes y contacta con nosotros.

Azafatas para FITUR


¿Buscas contratar azafatas para FITUR? ¿Necesitas una agencia de azafatas con experiencia en esta feria? Sigue leyendo porque a continuación te damos las claves para contratar azafatas para FITUR en esta próxima cita.

La 36ª edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) se desarrollará entre el 20 y 24 de enero, unas fechas más tempranas de lo habitual, ya que generalmente este evento se desarrolla los últimos días del mes de enero.

En la última edición, FITUR se reafirmó como una plataforma indispensable para el turismo mundial debido a la gran participación: 125.084 profesionales, de 139 países, y  222.551 visitantes en total. Cifras asombrosas, ¿verdad? Además, según IFEMA: “La Feria, una de las principales convocatorias de turismo a nivel mundial y líder en el ámbito Iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un escenario de negocio eficaz para el sector turístico global, donde profesionales y expertos de la industria podrán reunirse e intercambiar conocimientos para afrontar con éxito los retos que plantea la gestión turística mundial”.alt="azafatas para FITUR"

Teniendo en cuenta que esta cita es una de las más importantes del calendario ferial de IFEMA, Chance Azafatas estará presente un año más con sus mejores azafatas con idiomas y azafatas de imagen.

Azafatas para FITUR: Contacta con nosotros

-¿Qué ofrecemos? Azafatas y azafatos para todos los stand (países, Comunidades Autónomas, empresas del sector…) Disponemos de una gran cartera de personal de todos los rincones de España residentes en Madrid.

-La mejor imagen: Personal uniformado para la ocasión para dar la mejor imagen del stand al que representan.

-Contratar azafatas para FITUR no tiene por qué ser un lujo: Ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Pídenos información/presupuesto sin compromiso.

Y tú, ¿quieres trabajar con nosotros? ¿Tienes experiencia en FITUR? ¿Posees un buen nivel de inglés/francés? Contacta con nosotros a través de nuestra web.

Buenas fotografías: Éxito asegurado


Son muchos los emails y llamadas que recibimos preguntándonos qué debéis hacer para trabajar en Chance Azafatas. Nuestra respuesta siempre es la misma: tienes que enviarnos tu CV actualizado y tus fotografías.

Por eso, aprovechamos esta entrada para contaros qué entendemos por buenas fotografías y qué debéis tener en cuenta para ser seleccionadas en nuestros procesos de selección.

alt="fotografías"

La importancia de tener buenas fotografías

En algunas ocasiones, las futuras candidatas se extrañan al solicitarles fotografías. Bien, no debemos olvidar que durante el tiempo que trabajéis para la marca o producto en cuestión, os convertís en su imagen (y también en la de nuestra agencia); por lo tanto, es habitual que el cliente seleccione al personal en función a las fotografías aportadas.

¿Qué entendemos por buenas fotografías?

A través de nuestras redes sociales u otras plataformas solemos colgar nuestras ofertas de empleo junto con una dirección de email para “aplicar” por el puesto de trabajo. Lo ideal sería que cada email que nos enviases contuviese:

-Curriculum Vitae actualizado (en PDF!!!! de eso hablaremos en otra entrada)

-3 fotografías: ¡Cuidado! Un selfie en el baño o la foto del sábado noche en la discoteca (con copa en mano incluida) puede dañar tu candidatura. Lo ideal sería que se incluyese alguna de book profesional y otras no profesionales.

-Otros datos: todo aquello que nos indiques bienvenido será. Es decir, todos los datos que debamos tener en cuenta para que resultes seleccionada: altura, logros…

Y es que a la hora de remitir al cliente vuestras fotografías, las fotos profesionales dan muy buena imagen. Si estás planteándote el hacerte un book fotográfico y no sabes a quién acudir, ponte en contacto con nosotros a través de este email: m.sanchez@chanceazafatas. Disponemos de proveedores con los que colaboramos actualmente con grandes ofertas y descuentos para azafatas de Chance Azafatas.

Chance Azafatas en el South Summit 2015


Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) el evento por excelencia sobre innovación y emprendimiento del Sur de Europa: el South Summit. Chance Azafatas estuvo allí, por así que en las próximas líneas aprovechamos para contaros cuál fue el papel que desarrolló nuestro personal y las claves para conocer esta gran cita.

¿Cuál fue el papel de Chance Azafatas en el South Summit 2015?

El personal de Chance Azafatas fue el encargado de realizar las acreditaciones y controlar los accesos de los diferentes espacios que se habían habilitado para la ocasión. En total, más de 30 personas trabajaron durante los tres días para que los más de 12.000 asistentes al evento se acreditasen sin incidentes.

alt="chance azafatas en el south summit"

The South Summit 2015: incremento de visitantes respecto al año anterior

Esta cuarta edición ha sido un éxito, ya que los asistentes fueron más de los esperados: el evento aunó a más de 6.000 emprendedores, 3.000 empresas y 650 inversores de 100 nacionalidades diferentes.

El evento arrancó el primer día con la conferencia de inauguración de Steve Wozniak, cofundador de Apple y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, su Majestad el Rey Felipe VI fue el encargado de clausurar el acto y afirmando que “South Summit es un entorno que fortalece y fertiliza las relaciones entre las llamadas startups y las empresas e inversores”. Durante los tres días se dieron cita por “el ruedo” personalidades como Gwynne Shotwell de SpaceX; Ali Partovi, descubridor de proyectos como Dropbox o Facebook, Dirk Ahlborn de Hyperloop, o Fadi Ghandour de Aramex.

Chance Azafatas en el South Summit demostró con su gran equipo de azafatas y controladores de acceso su capacidad de organización y versatilidad. Un equipo que ya participó en otros grandes eventos y jornadas corporativas como Wloggers 2014 o CPhI Worldwide. Finalmente, aprovechamos para agradecer a todo nuestro personal que hizo posible que el evento fuese un éxito.

Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy


Continuamos con nuestra serie de publicaciones en el ChanceBlog  y hoy la feria elegida es GamerGy. Por lo tanto, en el post de esta semana, Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy , trataremos de desvelaros algunos de los conceptos básicos sobre esta feria.

¿Qué es GamerGy?

Se trata del evento más importante de España en cuanto a videojuegos y juegos on-line. En estos días se citan los Gamers del territorio nacional para pasear por espacios dedicados a sus videojuegos favoritos y asistir a la FinalCup de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Durante esta cita, IFEMA se divide en “mundos” o zonas temáticas de cada juego donde se desarrollan diferentes actividades relacionadas con el juego en cuestión. Además, estos espacios bien merecen una visita por el empeño que se dedica a recrear los escenarios virtuales.alt="agencia de azafatas en ifema: GamerGy"

En 2015 ya tuvo lugar del 26 al 28 de junio una edición de GamerGy y debido a su éxito se decidió volver a darle lugar antes de finalizar el año. Por eso, la próxima edición de GamerGy será del 4 al 6 de diciembre (si quieres consultar los horarios: pulsa aquí).

Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy

Sin duda para Chance Azafatas esta feria es especial, y sobre todo, diferente. Nosotros como Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy conocemos bien las peticiones de los clientes, y sin duda los perfiles de azafatas que se solicitan en este evento son diferentes a los requeridos en otras ferias de IFEMA.

Y es que lo más demandado por los clientes para GamerGy son las azafatas cosplay. En este caso, las azafatas se caracterizan de personajes que aparecen en videojuegos y juegos on-line. Si quieres conocer más sobre cosplay, te aconsejamos que visites esta página.

Si estás buscando una agencia de azafatas en IFEMA: GamerGy, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ;)

Agencia Promotoras Madrid: Chance Azafatas


Adiós verano, hola otoño! Y en cuanto queramos darnos cuenta: la Navidad estará con nosotros. Sin duda esta es una época que adoramos en Chance Azafatas. Por eso, la entrada de hoy va dedicada a todas aquellas personas que buscan “agencia promotoras Madrid”,  teniendo en cuenta que en las fechas navideñas las campañas promocionales aumentan. ¿Tienes curiosidad?… pues sigue leyendo:

Agencia Promotoras Madrid: Clientes

Nos parece oportuno comenzar dando unas simples razones a nuestros futuros clientes sobre porqué es bueno contratar promotoras para promocionar sus productos en superficies comerciales durante todo el año, pero especialmente en Navidad:

  1. ¡No hay mejor manera de saber la calidad del producto qué probándolo! Una afirmación completamente cierta porque a veces el envoltorio puede ser muy seductor, pero… y si luego el interior me decepciona. Futuros clientes: teneis un buen producto y lo sabeis. Así que nada mejor que las promotoras de Chance Azafatas para llevar a cabo degustaciones del producto en cuestión.alt="agencia promotoras madrid"

 

  1. Entregando un vale o muestra las ventas del producto aumentan un 180%. No lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios acerca del sector. Pero sin duda, este dato es para tener en cuenta si estás buscando una agencia promotoras Madrid.

 

  1. Publicidad si, Sampling todavía mejor. Y es que no hay nada mejor como una promotora en el punto de venta para que haga decidir al consumidor.

 

  1. Navidad… ¡Dulce Navidad! En esta época del año todos estamos mucho más receptivos y el espíritu navideño inunda todos los hogares. Por eso, finales de noviembre y el mes de diciembre son unos meses estupendos para poner en marcha una campaña con promotoras.

Agencia Promotoras Madrid: Promotoras

¿Buscas una agencia promotoras Madrid para trabajar unos días siendo la imagen de un buen producto? ¿Tienes experiencia? ¿Eres proactivo y te gusta trabajar en contacto con los clientes? Tenemos mucho que ofrecerte pero antes de contactar con nosotros, no dejes de consultar otra de nuestras entradas del ChanceBlog: qué es y cómo ser promotora.

Azafatas y promotoras: Tipos y falsos mitos


Vas a organizar un evento y quieres contratar azafatas y promotoras pero, ¿sabes cuánto cuesta este servicio ¿qué tipo de azafatas y promotoras hay?… Tranquil@ a continuación intentamos darte algunas claves a la hora de contratar azafatas y promotoras.

Azafatas y promotoras: Tipos

Una cuestión muy interesante para comenzar este post es hablar sobre los tipos de azafatas y promotoras que hay. A continuación, mencionamos algunas de ellas:

-Azafatas de alta imagen: Consideramos que este tipo de azafatas son las que miden más de 1,75 cm. Chicas profesionales y con conocimientos de protocolo. Además, poseen una gran versatilidad para todo tipo de eventos.

-Azafatas de congresos: Aquí los conocimientos de protocolo son imprescindibles. La azafata debe salt="azafatas y promotoras"er resolutiva y estar atenta para atender las necesidades que surjan en la cita: pase de micrófono, cambio de aguas, acreditaciones…

-Azafatas de ferias: Este tipo de azafatas deben tener un perfil más comercial y una imagen impecable. Están representado a la marca y deben atender con dedicación a los clientes que se acerquen hasta el stand del cliente. En IFEMA, tenemos una gran experiencia con este tipo de personal.

-Azafata transfer: En Chance Azafatas adoramos cuando nos solicitan este tipo de trabajos. La razón: son eventos muy dinámicos, con desplazamientos y en los cuales la coordinación es vital.

-Azafata con idiomas: Le dedicamos una mención especial, pero es cierto que el conocimiento de idiomas es fundamental para trabajar como azafata de otros tipos. Si quieres saber cuáles son los idiomas más demandados, aquí tienes una entrada sobre ello.

-Promotoras: Personas muy comerciales cuyo objetivo es vender y promocionar los productos a los que representan. Deben conocer bien las características del producto ya que este hecho les hará tener un arma fundamental para alcanzar un mayor número de ventas.

En nuestra agencia tenemos una larga experiencia en atender a clientes “primerizos” que creen que contratar azafatas y promotoras va ser un servicio de lujo: eso es FALSO. En Chance Azafatas ofrecemos presupuestos económicos y adaptados a cada cliente.

Y tú, ¿conoces más tipos de azafatas y promotoras?

Solicitar presupuesto para contratar azafatas


Quiero solicitar presupuesto para contratar azafatas en ferias o eventos pero no se donde tengo que dirigirme. Esa suele ser una de las preguntas que más escuchamos por parte de nuestros clientes. Por eso a continuación os dejamos algunos sitios a los que acudir para solicitar presupuesto para contratar azafatas:

Solicitar presupuesto para contratar azafatas – Chance Azafatas

En Chance Azafatas sabemos lo importante, y lo difícil en alguno casos, que es contratar azafatas. Estas, se convierten en la imagen de la empresa durante la acción; Por eso, deben ser muy profesionales y resolutivas. Además, no todo lo es la imagen. Cada vez es más necesario que las azafatas tengan conocimientos de idiomas: inglés, francés… y de protocolo.

Así que si estás buscando solicitar presupuesto para contratar azafatas, no dudes en contactar con nosotros.alt="solicitar presupuesto para contratar azafatas"

Páginas multiservicios

Si además de azafatas necesitas contratar otros servicios, te recomendamos las páginas multiservicios. Se trata de webs en las que podemos solicitar presupuesto para contratar azafatas pero también una infinidad de servicios: cátering, organización del evento, sonido, …

Una de ellas es Eventoplus, una web con  15 años de trayectoria en la cual se alojan más de 1.100 proveedores y recibe más de 60.000 visitas mensuales. Además, cuenta con una e-newsletter con casi 32.000 suscriotores. Alucinante, eh?

Otra web que queremos mencionar es EventPlannerSpain. El factor diferenciador de este portal es que cuenta con proveedores en España y Marruecos. A pesar de llevar en marcha menos tiempo, sus datos también son fascinantes: más de 500 peticiones de presupuestos mensuales y alrededor de 1.400.000 páginas vistas.

Nuestra tercera apuesta es Neventum. Dentro de esta página tenemos diferentes sectores: nFerias, nStand, nCatering y nAzafatas. Además, se trata de una plataforma totalmente internacional ya que está presente en 152 países, está traducida a 6 idiomas y cuenta con más de 80.000 proveedores.

Agencia de Azafatas en IFEMA: Fruit Attraction


Ya no queda nada para esta cita que nos encanta: Fruit Attraction. Por eso y porque queremos ser tu agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction te invitamos a que continues leyendo esta entrada que hemos elaborado para ti.

¿Qué es Fruit Attraction?

Es la Feria Internacional por excelencia del sector de las frutas y hortalizas y qué mejor lugar para celebrarla que IFEMA. Después de contar en 2014 con más de 40.500 participantes, este año se celebra la 7ª edición y se desarrollará en los pabellones 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial madrileño. Esta cita está organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas).

Según el ICEX, Fruit Attraction  es la “cita de referencia (en el sector), un punto de encuentro profesional y el mejor foro de novedades y tendencias para todos los agentes del mercado hortofrutícola a nivel tanto nacional como internacional”.alt="agencia de azafatas en ifema: fruit attraction"

¿Qué voy a encontrar en Fruit Attraction?

Sin duda alguna esta feria bien merece una visita. A lo largo de los cuatro pabellones que albergarán este acontecimiento internacional nos toparemos con frutas frescas de todos los rincones del mundo, los productos biológicos más novedosos, encurtidos, Denominaciones de Calidad de toda la geografía, fertilizantes, envases…

¿Buscas una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction / Hostesses IFEMA: Fruit Attraction?

Si vas a asistir como expositor, deja que te ayudemos. Si estás buscando una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction / Hostesses IFEMA contamos con el personal más cualificado y con idiomas (inglés, francés, alemán…). Nuestros años de experiencia nos dicen que los clientes quieren azafatas profesionales, atentas e intuitivas (sin olvidarnos de la imagen). Por eso, ofrecemos el mejor servicio a precios muy económicos y adaptados.

Si buscas una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction pero lo que quieres es trabajar como azafata en IFEMA con Chance Azafatas te recomendamos que eches un vistazo a una de nuestras entradas: Idiomas más solicitados para trabajar como azafata en IFEMA.

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata


 

La temporada de ferias en IFEMA está a punto de arrancar después del parón veraniego y son numerosos los eventos que se van a llevar a cabo hasta que termine el año. Sin duda, todas estas citas van a requerir azafatas en IFEMA, pero cada vez son más los clientes que solicitan personal con idiomas. ¿Quieres saber cuáles son los idiomas más solicitados para trabajar como azafata / hostess en IFEMA? Continúa leyendo…alt="idiomas más solicitados para trabajar como azafata"

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata: INGLÉS

Como no podía ser de otra forma el inglés es el idioma más solicitado para trabajar como azafata en IFEMA. Además no se pide un conocimiento medio del idioma, se solicita como mínimo un nivel B2, el cual acredita a la azafata que sabe desenvolverse con fluidez en esta lengua.

En ocasiones, en función de la feria, se solicita un conocimiento muy alto en vocabulario específico del sector. Por ejemplo, en CPhI es indispensable que las azafatas conozcan vocabulario técnico del sector farmacéutico.

Y tú, ¿todavía no sabes cuál es tu idioma de inglés? Con este rápido test de Cambridge podrás conocerlo.

Idiomas más solicitados para trabajar como azafata: ITALIANO

Aunque parezca sorprendente en Chance Azafatas recibimos más solicitudes de azafatas con alto nivel de italiano que de francés. Especialmente en Fruit Attraction las peticiones de personal con italiano se triplican.

El nivel mínimo es el CELI 3, el cual equivale a un B2 en el Marco Referencia Europeo. Si tienes conocimientos pero no estás seguro de cual es tu nivel, consúltalo aquí.

Nuestra recomendación es…

En la actualidad es INDISPENSABLE saber idiomas, tanto para trabajar como azafata como para cualquier trabajo. De hecho, en numerosos puestos de trabajo se da por hecho que aquellas personas con educación superior deben tener altos conocimientos de inglés y controlar una segunda lengua. Aquí te hemos dejado una lista de los idiomas más solicitados para trabajar como azafata, así que si tú todavía no lo dominas como deberías: a ponerse las pilas!!!