Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Azafatas y promotoras: Tipos y falsos mitos

Vas a organizar un evento y quieres contratar azafatas y promotoras pero, ¿sabes cuánto cuesta este servicio ¿qué tipo de azafatas y promotoras hay?… Tranquil@ a continuación intentamos darte algunas claves a la hora de contratar azafatas y promotoras.

Azafatas y promotoras: Tipos

Una cuestión muy interesante para comenzar este post es hablar sobre los tipos de azafatas y promotoras que hay. A continuación, mencionamos algunas de ellas:

-Azafatas de alta imagen: Consideramos que este tipo de azafatas son las que miden más de 1,75 cm. Chicas profesionales y con conocimientos de protocolo. Además, poseen una gran versatilidad para todo tipo de eventos.

-Azafatas de congresos: Aquí los conocimientos de protocolo son imprescindibles. La azafata debe salt="azafatas y promotoras"er resolutiva y estar atenta para atender las necesidades que surjan en la cita: pase de micrófono, cambio de aguas, acreditaciones…

-Azafatas de ferias: Este tipo de azafatas deben tener un perfil más comercial y una imagen impecable. Están representado a la marca y deben atender con dedicación a los clientes que se acerquen hasta el stand del cliente. En IFEMA, tenemos una gran experiencia con este tipo de personal.

-Azafata transfer: En Chance Azafatas adoramos cuando nos solicitan este tipo de trabajos. La razón: son eventos muy dinámicos, con desplazamientos y en los cuales la coordinación es vital.

-Azafata con idiomas: Le dedicamos una mención especial, pero es cierto que el conocimiento de idiomas es fundamental para trabajar como azafata de otros tipos. Si quieres saber cuáles son los idiomas más demandados, aquí tienes una entrada sobre ello.

-Promotoras: Personas muy comerciales cuyo objetivo es vender y promocionar los productos a los que representan. Deben conocer bien las características del producto ya que este hecho les hará tener un arma fundamental para alcanzar un mayor número de ventas.

En nuestra agencia tenemos una larga experiencia en atender a clientes “primerizos” que creen que contratar azafatas y promotoras va ser un servicio de lujo: eso es FALSO. En Chance Azafatas ofrecemos presupuestos económicos y adaptados a cada cliente.

Y tú, ¿conoces más tipos de azafatas y promotoras?

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados