Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Azafatas para Mobile World Congress Barcelona

¿Necesitas contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona? Sigue leyendo, en Chance Azafatas te damos las claves para que confíes en nosotros.

Mobile World Congress (MWC) es la feria más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. Se celebra anualmente en Fira Barcelona y en esta cita se reúnen fabricantes, proveedores y distribuidores para presentar las novedades del sector. En la pasada edición asistieron 93000 visitantes y contó con importantes ponentes como Virgina Rometty presidenta mundial de IBM,  Mark Zuckerberg fundador de Facebook o Jan Koum, fundador de WhatsApp.

El evento de referencia mundial en todo lo relacionado con la telefonía móvil espera reunir esta nueva edición más de 1.500 empresas que deberán transmitir su mejor imagen para impresionar a todos los visitantes. Por esta razón, la “puesta en escena” será fundamental y para ello deberán contar con las mejores azafatas para Mobile World Congress Barcelona.

alt="azafatas para Mobile World Congress Barcelona"

Contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona

En Chance Azafatas sabemos lo importante que es transmitir una imagen profesional y seria de la marca o producto que representamos, por eso contamos con las mejores azafatas y azafatas de imagen en nuestra base de datos.

Además, nuestra experiencia nos dice que las azafatas para Mobile World Congress Barcelona no solo deben tener una imagen impecable. Estas también deben poseer conocimientos de telefonía móvil y estar al día de las últimas novedades y actualizaciones para estos dispositivos. Y al igual que en cualquier otro evento o feria, las azafatas para esta cita deben ser proactivas y resolutivas y nunca perder la sonrisa.

Para asegurarnos que las azafatas para Mobile World Congress Barcelona reúnen estas cualidades realizamos casting con bastante frecuencia, reclutando al personal más competente y asegurándonos que su experiencia es demostrable.

Si necesitas contratar azafatas para Mobile World Congress Barcelona, no lo dudes y contacta con nosotros.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados