Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Azafatas para eventos y ferias en Madrid (II)

Azafatas para eventos y ferias en Madrid

En la entrada anterior comenzamos haciendo un repaso a todas las ferias y eventos que se realizarán este 2015 en IFEMA, pero debido al gran número de eventos que se darán cita en este lugar solo llegamos a contaros, los primeros seis meses. A continuación os dejamos una lista de las ferias y eventos en Madrid en el segundo semetre del año en las que, seguro, las azafatas para eventos y ferias en Madrid de Chance Azafatas estarán ahí.

 ¿Qué nos encontramos en el segundo semestre del año?

Si en los seis primeros meses, IFEMA tendrá un gran movimiento, el resto del año también vendrá cargado. Eso sí, debemos tener en cuenta que durante los meses de julio y agosto, IFEMA permanecerá cerrado por vacaciones.

Después de esta pausa, septiembre comienza cargado. Nuestras azafatas para eventos y ferias en Madrid seguro que están presentes en UNIBIKE, la feria de la bicicleta; TRAFIC, el Salón Internacional de la Seguridad Vial y una nueva entrega de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK (para esta última todavía no hay una fecha).

¿Necesitas contratar azafatas para eventos y ferias en Madrid?

El tercer trimestre comenzará con el Salón Profesional de Productos para la Infancia, conocido como PUERICULTURA MADRID; también nos encontramos con LIBER, la feria Internacional del libro; MADRID GAMES WEEK , la gran feria del videojuego y donde no pueden faltar nuestras azafatas para eventos y ferias en Madrid: FRUIT ATTRACTION, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas.

images (1)

El penúltimo mes del año comienza con METALMADRID, la feria de la industria de la Comunidad de Madrid; después tendremos a NATURIVA: NIEVE Y MONTAÑA, el festival de los deportes y actividades; una cita que Chance Azafatas apoya al 100%: la feria de empleo para las personas con discapacidad y finalmente, BEBÉS Y MAMÁS donde se dan cita las futuras mamás y las nuevas familias con bebés.

En diciembre, a pesar de que el ritmo desciende, tenemos una gran cita a la que nuestras azafatas para eventos y ferias en Madrid no faltarán: una nueva edición de GamerGy, donde se presentarán las novedades de los videojuegos online. Y ya cerquita de la Navidad se celebrarán DABADUM, el salón de ocio infantil y ALMONEDA, la feria de antigüedades y coleccionismo.

Como habéis visto, 2015 va a ser un año de muchos eventos, y nosotros estamos deseando comenzar a trabajar, esforzarnos por hacer las cosas bien y que las azafatas para eventos y ferias en Madrid de Chance Azafatas estén presentes en todas estas citas.

About the Author:

2 Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados