Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Agencia Promotoras Madrid: Chance Azafatas

Adiós verano, hola otoño! Y en cuanto queramos darnos cuenta: la Navidad estará con nosotros. Sin duda esta es una época que adoramos en Chance Azafatas. Por eso, la entrada de hoy va dedicada a todas aquellas personas que buscan “agencia promotoras Madrid”,  teniendo en cuenta que en las fechas navideñas las campañas promocionales aumentan. ¿Tienes curiosidad?… pues sigue leyendo:

Agencia Promotoras Madrid: Clientes

Nos parece oportuno comenzar dando unas simples razones a nuestros futuros clientes sobre porqué es bueno contratar promotoras para promocionar sus productos en superficies comerciales durante todo el año, pero especialmente en Navidad:

  1. ¡No hay mejor manera de saber la calidad del producto qué probándolo! Una afirmación completamente cierta porque a veces el envoltorio puede ser muy seductor, pero… y si luego el interior me decepciona. Futuros clientes: teneis un buen producto y lo sabeis. Así que nada mejor que las promotoras de Chance Azafatas para llevar a cabo degustaciones del producto en cuestión.alt="agencia promotoras madrid"

 

  1. Entregando un vale o muestra las ventas del producto aumentan un 180%. No lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios acerca del sector. Pero sin duda, este dato es para tener en cuenta si estás buscando una agencia promotoras Madrid.

 

  1. Publicidad si, Sampling todavía mejor. Y es que no hay nada mejor como una promotora en el punto de venta para que haga decidir al consumidor.

 

  1. Navidad… ¡Dulce Navidad! En esta época del año todos estamos mucho más receptivos y el espíritu navideño inunda todos los hogares. Por eso, finales de noviembre y el mes de diciembre son unos meses estupendos para poner en marcha una campaña con promotoras.

Agencia Promotoras Madrid: Promotoras

¿Buscas una agencia promotoras Madrid para trabajar unos días siendo la imagen de un buen producto? ¿Tienes experiencia? ¿Eres proactivo y te gusta trabajar en contacto con los clientes? Tenemos mucho que ofrecerte pero antes de contactar con nosotros, no dejes de consultar otra de nuestras entradas del ChanceBlog: qué es y cómo ser promotora.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados