Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy

Continuamos con nuestra serie de publicaciones en el ChanceBlog  y hoy la feria elegida es GamerGy. Por lo tanto, en el post de esta semana, Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy , trataremos de desvelaros algunos de los conceptos básicos sobre esta feria.

¿Qué es GamerGy?

Se trata del evento más importante de España en cuanto a videojuegos y juegos on-line. En estos días se citan los Gamers del territorio nacional para pasear por espacios dedicados a sus videojuegos favoritos y asistir a la FinalCup de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Durante esta cita, IFEMA se divide en “mundos” o zonas temáticas de cada juego donde se desarrollan diferentes actividades relacionadas con el juego en cuestión. Además, estos espacios bien merecen una visita por el empeño que se dedica a recrear los escenarios virtuales.alt="agencia de azafatas en ifema: GamerGy"

En 2015 ya tuvo lugar del 26 al 28 de junio una edición de GamerGy y debido a su éxito se decidió volver a darle lugar antes de finalizar el año. Por eso, la próxima edición de GamerGy será del 4 al 6 de diciembre (si quieres consultar los horarios: pulsa aquí).

Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy

Sin duda para Chance Azafatas esta feria es especial, y sobre todo, diferente. Nosotros como Agencia de Azafatas en IFEMA: GamerGy conocemos bien las peticiones de los clientes, y sin duda los perfiles de azafatas que se solicitan en este evento son diferentes a los requeridos en otras ferias de IFEMA.

Y es que lo más demandado por los clientes para GamerGy son las azafatas cosplay. En este caso, las azafatas se caracterizan de personajes que aparecen en videojuegos y juegos on-line. Si quieres conocer más sobre cosplay, te aconsejamos que visites esta página.

Si estás buscando una agencia de azafatas en IFEMA: GamerGy, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ;)

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados