Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Agencia de Azafatas en IFEMA: Fruit Attraction

Ya no queda nada para esta cita que nos encanta: Fruit Attraction. Por eso y porque queremos ser tu agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction te invitamos a que continues leyendo esta entrada que hemos elaborado para ti.

¿Qué es Fruit Attraction?

Es la Feria Internacional por excelencia del sector de las frutas y hortalizas y qué mejor lugar para celebrarla que IFEMA. Después de contar en 2014 con más de 40.500 participantes, este año se celebra la 7ª edición y se desarrollará en los pabellones 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial madrileño. Esta cita está organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas).

Según el ICEX, Fruit Attraction  es la “cita de referencia (en el sector), un punto de encuentro profesional y el mejor foro de novedades y tendencias para todos los agentes del mercado hortofrutícola a nivel tanto nacional como internacional”.alt="agencia de azafatas en ifema: fruit attraction"

¿Qué voy a encontrar en Fruit Attraction?

Sin duda alguna esta feria bien merece una visita. A lo largo de los cuatro pabellones que albergarán este acontecimiento internacional nos toparemos con frutas frescas de todos los rincones del mundo, los productos biológicos más novedosos, encurtidos, Denominaciones de Calidad de toda la geografía, fertilizantes, envases…

¿Buscas una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction / Hostesses IFEMA: Fruit Attraction?

Si vas a asistir como expositor, deja que te ayudemos. Si estás buscando una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction / Hostesses IFEMA contamos con el personal más cualificado y con idiomas (inglés, francés, alemán…). Nuestros años de experiencia nos dicen que los clientes quieren azafatas profesionales, atentas e intuitivas (sin olvidarnos de la imagen). Por eso, ofrecemos el mejor servicio a precios muy económicos y adaptados.

Si buscas una agencia de azafatas en IFEMA: Fruit Attraction pero lo que quieres es trabajar como azafata en IFEMA con Chance Azafatas te recomendamos que eches un vistazo a una de nuestras entradas: Idiomas más solicitados para trabajar como azafata en IFEMA.

About the Author:

2 Comentarios:

  1. Sara Casas septiembre 16, 2015 Responder

    Hola, el año pasado estuve trabajando en Fruit attraction, si necesitáis azafatas contad conmigo! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post relaccionados