Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Transfer

Transfer

¿Has oído hablar de la azafata transfer? ¿y de la azafata guía?

En Chance Azafatas contamos con azafatas especializadas en estos servicios. La azafata transfer acompaña y recibe a los clientes a su llegada al aeropuerto, estación, hotel… y en sus desplazamientos.

La azafata guía acompaña, informa y asiste a grupos durante toda su estancia en la ciudad.

Según el prestigioso ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, Madrid se sitúa entre las primeras ciudades del mundo en cuanto a número de eventos internacionales celebrados, convirtiéndose así en ciudad líder de turismo congresual.






Este hecho supone que un gran número de personas de negocios lleguen hasta Madrid (u otros destinos de nuestro país) y necesiten azafatas transfer para ser recibidos en su llegada.

En Chance Azafatas disponemos de este servicio junto con el de azafata guía para informar y asistir a grupos de profesionales.

Para este trabajo, nuestro personal cuenta con el conocimiento de idiomas, saber estar e imagen que caracteriza a nuestra agencia.

Nos adaptamos a cada cliente, teniendo presentes sus necesidades, por lo que ofrecemos asesoramiento personalizado y estamos abiertos a escuchar sus peticiones hasta conseguir su máxima satisfacción.