Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Imagen para eventos

imagen para eventos



Agencia de azafatas de imagen en Madrid y toda España. Profesionales cualificados para conseguir que cualquier evento salga a la perfección.

En Chance Azafatas sabemos lo importante que es representar su marca, campaña o producto, por eso ponemos especial atención a la hora de seleccionar a nuestras azafatas de imagen para eventos, ferias y congresos.

Además de la formación que recibe la plantilla en función del evento, tenemos en cuenta que deben ser azafatos o azafatas con una imagen impecable y cuidada, con un nivel cultural alto y conocimiento de idiomas.






En numerosas ocasiones, además de a las azafatas de imagen también se necesita una persona que sea el vínculo entre autoridades y medios de comunicación, jefes de protocolo…
Por lo que ofrecemos azafatas de protocolo para evento, quienes además de contar con experiencia, profesionalidad e imagen, poseen conocimientos del trato y recepción a autoridades, actos oficiales…

Pero si lo que buscan son profesionales en el sector de la moda, contamos con una amplia base de datos de modelos para publicidad, fotografía, de pasarela, showrooms, peluquería…

En definitiva, las azafatas de imagen de Chance Azafatas serán el primer contacto entre el cliente y su empresa, por eso la imagen es primordial, pero sin olvidar que deben ser personas resolutivas, eficientes y con una gran capacidad de adaptación a los imprevistos que surjan en el evento.