Tel. 91 833 07 90     |     info@chanceazafatas.com

Congresos y ferias

congresos y ferias


En Chance Azafatas disponemos de azafatas para eventos, ferias y congresos en Madrid y resto de España.

Además contamos con una gran base de datos de todo tipo de personal: modelos, montadores, maquilladores, intérpretes, conductores, camareros, fotógrafos… ¡y todo lo que el cliente necesite!.

Nuestra meta es transmitir seguridad y compromiso con el cliente, algo que se consigue, entre muchas otras cosas, reflejando elegancia y exclusividad.
Por este motivo, nuestro personal va perfectamente uniformado en función del evento.







Es un hecho que España es un destino en alza a la hora de acoger eventos, congresos y ferias; y como país anfitrión debemos reflejar una imagen impecable, cuidando hasta el último detalle. Para eso, no hay nada mejor que contar con los mejores profesionales.

La plantilla de Chance Azafatas está formada por personas que aportarán ideas frescas y originales sea cual sea el tipo de evento: deportivo, cultural, entrega de premios, presentaciones de producto, fiestas nocturnas, presentaciones de accionistas, actos sociales, inauguraciones, seminarios, actos académicos, etc.

Y por supuesto, contamos con azafatas para IFEMA. Sabemos que en cada feria se necesita un tipo de azafata de eventos (con idiomas, de protocolo,…), por eso contamos con una gran base de datos de profesionales.

Nuestro propósito, al igual que el suyo, es que el evento sea un éxito. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y déjanos asesorarte.
Agencia homologada para trabajar en: Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés.